JORNADA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING
EAE - C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid
Este evento ha expirado
EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING
En vigor desde el próximo 25 de mayo
El 25 de mayo entra en vigor el nuevo reglamento europeo en materia de protección de datos. ¿Sabes cómo afectará a tu empresa? MKT y La FEDE convocan esta jornada abierta en la que se expondrá el nuevo marco regulatorio de la privacidad y sus consecuencias con una mirada específica al mundo del marketing, en el que los datos se han convertido en un elemento imprescindible, tanto para la estrategia como para la táctica de las compañías.
Programa
9:00 Café y Networking
9:25 Bienvenida y presentación del evento
9:30MARKETING. CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
Compliance como ventaja competitiva y los desafíos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos Axel-Dirk Blumenberg (Compliance Business Unit Leader – SOTEC)
Transformación digital Camila Ruy (IDI Business Unit Leader – SOTEC)
Big Data. Inteligencia colectiva. Extracción de datos y modelos predictivos
Modelos de gestión Javier Gorostiza (Total Alignment Business Unit Leader – SOTEC)
Gestión de oportunidades. Total Alignement. Empowerment y accountability
10:30El caso de Informa y su adaptación al nuevo marco legal Casilda Lazcano (DPO- Informa)
10:50Soluciones prácticas
Adaptación de páginas web y BBDD de marketing ya existentes Alejandro García del Valle Méndez (Riestra Abogados, asesor de MKT)
Buenas prácticas en relación a mailings y acciones de captación de datos José de Cominges (JDC Iuris Abogados, asesor de La FEDE)
La entrada es gratuita para socios de La FEDE y MKT y de 50 € para no socios.
Este evento ha expirado
Día y hora
Añadir al calendario2018-02-2309:002018-02-2312:00Europe/MadridJORNADA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING
EAE - C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.
Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.